Ofertas Destacadas

 
  • Expertos en VoIP y Unified Communications (Cisco)

    Sector: Telecomunicación | Zona Geografica: Madrid o Francia o Belgica

    Descripción: En el marco de nuestras actividades buscamos profesionales motivados y con ganas de tener una experiencia profesional tanto nacional como en el extranjero (área francófona). Necesitamos incorporar a diversos perfiles con sólida experiencia en el área de VoIP y Comunicaciones Unificadas con tecnología CISCO. Los candidatos tienen que poder trabajar desde el primer día en inglés (dependiendo del puesto el nivel exigido será mayor o menor).
    leer más

  • Analista Programador Senior Java

    Sector: Comision Europea | Zona Geografica: Bruselas

    Descripción: En el marco de nuestras actividades internacionales buscamos profesionales motivados y con ganas de tener una experiencia profesional en Proyectos de Ingeniería Software fuera de España. En concreto, los puestos están ubicados en la Dirección General de Sistemas de Información de la Comisión Europea en BRUSELAS. Necesitamos incorporar a varios Consultores, con muy buenos conocimientos y experiencia en Java J2EE, Spring, Hibernate, UML, SOA, Web 2.0. Los candidatos tienen que poder trabajar desde el primer día en inglés y estar dispuestos a vivir en Bruselas dado que se trata de Proyectos de larga duración (3 a 4 años).
    leer más

  • Analista Programador Senior ColdFusion

    Sector: Comision Europea | Zona Geografica: Bruselas

    Descripción: En el marco de nuestras actividades internacionales buscamos profesionales motivados y con ganas de tener una experiencia profesional en Proyectos de Ingeniería Software fuera de España. En concreto, los puestos están ubicados en la Dirección General de Sistemas de Información de la Comisión Europea en BRUSELAS. Necesitamos incorporar a varios Consultores, con muy buenos conocimientos y experiencia en Coldfusion (Coldfusion MX, CF8 incl. Fusebox framework);, Ajax, Flex y SQL. Los candidatos tienen que poder trabajar desde el primer día en inglés y estar dispuestos a vivir en Bruselas dado que se trata de Proyectos de larga duración (3 a 4 años).
    leer más